Saltar al contenido

Catedral de Jaén, Plaza de Santa María

La Plaza de Santa María de Jaén acogerá al Circuito World Padel Tour como pista central en el torneo WPT Jaén entre los días 22 y 27 de mayo. Se encuentra situada frente a la fachada de la Catedral de Jaén, el Palacio Municipal y el Palacio Episcopal.

Catedral de Jaen
Pista de pádel en la Plaza de Santa María junto a la Catedral de Jaén

Este acontecimiento ha generado expectación entre los aficionados jiennenses que sin duda arroparán con calor y sentimiento al Circuito WPT y a todos los jugadores profesionales de este deporte.

La gran belleza y atractivo de la Catedral de Jaén se convertirá en un escenario de postal para ver en directo. Además se podrá disfrutar por televisión y streaming de youtube desde la ronda de cuartos de final. Jaén será vista por todos los aficionados del mundo del pádel.

En junio de 2017 ya se pudo ver la pista de WPT instalada en la Plaza de Santa María y comprobar la resistencia y acogida del pádel en Jaén. En dicha ocasión se celebró el torneo de Pádel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén.

Cómo llegar a la Catedral de Jaén

Donde aparcar en el centro de Jaén

Si llegas en coche hasta Jaén para ver el World Padel Tour, te facilitamos los parking más cercanos a la Catedral de Jaén:

  • El Interparking Plaza Constitución está abierto 24 horas y se encuentra situado en la Plaza Constitución.
  • Otra opción es el Aparcamiento San Francisco situado en la Calle Joaquín Tenorio. Este también abre las 24 horas.

Horarios de Misa en la Catedral de Jaén capital

  • Domingos y festivos: 9:00 – 12:00 – 13:00 – 19:00
  • Sábados y vísperas: 9:00 – 19:00
  • Laborables: 9:00