Saltar al contenido

Pascal Box El único presurizador que recupera bolas

Pascal Box barato

El dispositivo Pascal Box es un presurizador de pelotas de pádel, tenis y frontenis. Utiliza una tecnología basada en la ciencia para que las bolas recuperen la presión reglamentaria después de cada partido y tengas siempre la la sensación de estrenar pelotas nuevas.

Características de Pascal Box

  • Tipo de producto: Presurizador de bolas
  • Dimensiones: 280 x 10 mm
  • Peso: 400 gr
  • Composición: Policarbonato de alta calidad
  • Capacidad: 3 pelotas.

Comprar  presurizador de pádel Pascal Box

En el mercado puedes encontrar otros presurizadores de bolas baratos que NO te garantizan la recuperación de las bolas. El presurizador de pádel Pascal Box tiene un precio ajustado a las prestaciones, calidad y garantías que te ofrece. Y es el único bote recuperador de pelotas que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tus bolas de pádel o tenis.

De momento, no existe ningún cupón descuento Pascal Box para comprarlo más barato. Desde aquí te ofrecemos la opción de adquirirlo por internet con la mejor relación calidad-precio y recibirlo en escasas horas en tu casa.
Pascal Box barato

Comprar Pascal Box

Opiniones sobre Pascal Box

Si has leído nuestro articulo de pelotas de pádel, sabrás que desde que se abre un bote de bolas nuevo, las pelotas comienza a perder presión. Esto pasa  por exposición a la presión atmosférica y también debido al golpeo, llegando a perder hasta un 25% en el primer partido.

Presurizador bolas pádel

El bote Pascal Box no es grande. Tiene un diseño solido y compacto, con cierre hermético y tapa de fibra de vidrio en la que incluye un manómetro de precisión, una válvula para meter aire y otra válvula de seguridad. En su conjunto permite recuperar las bolas de pádel para que su rebote sea igual que el primer día. Solo tendrás que cambiar las pelotas por rotura o desgaste del fieltro.

También puedes recuperar pelotas viejas de tenis y pádel si las desechaste por un bote irregular o insuficiente por la perdida de presión. El presurizador le devolverá la presión reglamentaria para que reutilices las bolas y juegues con ellas como el primer día.

Como utilizar el PascalBox

Pascal Box

  1. Introduce las pelotas en el recipiente y cierra la tapa correctamente para sellarlo. Es aconsejable introducir las pelotas de un mismo pack original. *Si una vez presurizado detectas que la presión del interior disminuye con el tiempo, puede que no hayas cerrado la tapa correctamente.
  2. Inyecta presión con la bomba de aire hasta que la aguja alcance la zona verde correspondiente de pádel o tenis. *Para las pelotas de frontenis, la aguja debe situarse entre las zonas verde y roja.
  3. Mantén el cargador presurizado hasta iniciar el próximo partido. Dependiendo del estado y calidad de las bolas, es necesario entre 12 y 72 horas para recupera completamente la presión. En el caso de utilizarlas antes de este tiempo, puede que no se haya recuperado totalmente la presión. *Si el nivel de presión desciende, puedes volver a meter aire hasta alcanzar la zona verde.
  4. Antes de abrir la tapa, elimina completamente la presión interior pulsando el centro de la válvula. Desenrosca la tapa y extrae las bolas. *Comprueba que has eliminado toda la presión antes de abrir el cargador para evitar posibles daños.

Recupera pelotas viejas de tenis o pádel

El presurizador de pelotas Pascal Box también te permite recuperar bolas viejas de pádel que habían dejado de botar bien por la perdida de presión. Te garantizamos que volverán a recuperar el bote que tenían cuando las sacaste por primera vez del envase original.

En este caso, el procedimiento para recuperar pelotas viejas es algo diferente. En este caso el proceso es más progresivo. Las pelotas que se introduzcan deben tener un uso homogéneo y no estar deterioradas (el caucho y felpa deben estar en buen estado).

  1. Una vez introducidas las pelotas y cerrada la tapa correctamente, inyecta aire hasta que el indicador este a 3/4 de la zona naranja. Mantén el cargador con esta presión durante 72 horas.
  2. Pasado este tiempo, vuelve a introducir aire hasta alcanzar el principio de la zona verde (independientemente del tipo de pelota). Mantén presurizado durante otras 72 horas.
  3. Una vez completado el segundo paso, lleva la aguja hasta la zona verde correspondiente al tipo de pelota y vuelve a mantenerlo durante 72 horas.

La deformación de alguna de las bolas durante los paso anteriores, es un indicador de que la bola no está en buenas condiciones. Puedes abrir el bote (eliminando la presión del interior) y extraer la bola para desecharla.

Mantenimiento de presurizador Pascal Box

Si utilizas frecuentemente el dispositivo, es posible que vayan introduciéndose arena y otras impurezas en el interior del cargador. Si esta arena se aloja en la junta tórica, pueden producir pequeñas perdidas de presión. Para evitarlo, limpia y lubrica periódicamente la junta para garantizar el sellado y recuperación de las bolas.

¡Los entrenadores y jugadores de pádel profesional aseguran Pascal Box da el rendimiento optimo a las bolas en cada partido!

Comprar Pascal Box

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pascal Box
Product Name
Pascal Box
Price
EUR 54.95
Product Availability
Available in Stock