Saltar al contenido

Bullpadel X-Compact LTD

La Bullpadel X-Compact LTD es una pala de control y una excelente salida de bola, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor.

Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y que sea de fácil adaptación, una pala de uso regular.

Características

Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.

  • Forma: Redonda
  • Peso: 360-370 g
  • Grosor del perfil: 38 mm
  • Grosor del núcleo: 38 mm
  • Superficie de la pala: Fibra de vidrio (Fiber Glass)
  • Material del marco: Fibra de carbono
  • Goma: Eva Soft
  • Balance: Equilibrado
  • Punto dulce: Centro
  • Nivel de juego: Medio o avanzado
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor

Tecnología palas Bullpadel

CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

POLYGLASS, la fibra Poly Glass, se obtine tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

EVALASTIC, este tipo de goma, reúne unas características de densidad y elasticidad que proporcionan un gran confort y sensación de golpeo. Gracias a su composición, con el paso del tiempo la pala sigue manteniendo el rendimiento inicial.

Ventajas: Toda una gama de color

El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA SOFT y la cara en fibra de vidrio para dotarla de mayor resistencia.

Es una pala con un bonito diseño en color negro, rojo y plata brillante. Es una pala elegante que transmite calidad.

Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gramos y un perfil de 38 milímetros.

En definitiva, una preciosa pala de control en negro mate y amarillo flúor, con una goma sotf que da gran salida de bola y una excelente relación calidad-precio.

4 Modelos Bullpadel X-Compact

Un modelo de pala en cuatro colores diferentes: amarillo, plata, verde y naranja. ¡Así ha sorprendido la marca Bullpadel!

Bullpadel amplia su línea de paletas incorporando diseños para todos los gustos.

El modelo X-Compact de bullpadel es una de las palas más polivalentes del mercado que consigue adaptarse al nivel de todos los jugadores. Bullpadel suma a este modelo la variedad de colores para dar opción de elegir tu color favorito en la que es la pala mejor valorada de 2018.

Compra la Bullpadel X-Compact LTD Green

La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio.

Bullpadel X-Compact LTD Yellow

Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.

Bullpadel X-Compact LTD Orange

Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.

Bullpadel X-Compact LTD Silver

Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate, plata y azul.