Saltar al contenido

Marcador Online

AMISTOSO
SET 1
SET 2
SET 3
PUNTOS

Contrincante 1

Contrincante 2

0
0
0

Contrincante 3

Contrincante 4

0
0
0
Nuevo partido
Deshacer

Bienvenidos al marcador online de pádel, ahora podrás llevar el tanteo de tus partidos o el de tus familiares y amigos dejando cualquier duda sobre la puntuación del partido.

Instrucciones

El funcionamiento del marcador es lo más sencillo posible.

La primera vez que cargue te preguntará que jugador empieza sacando, esto te lo pedirá en los dos primeros juegos de cada set y en el tiebreak.

Para aumentar la puntuación solo debes hacer un clic sobre el número de puntos (en color azul) de la pareja que haya metido el punto.

¿Cómo cambiar el nombre de los jugadores?

Puedes personalizar el nombre de los jugadores directamente seleccionando los nombres por defecto (Contrincante 1, Contrincante 2…).

¿El marcador se queda guardado?

Tanto la puntuación como el nombre de los jugadores se queda guardado cada vez que se hace un cambio. La información se queda en el propio navegador, por lo tanto si abres el marcador en un navegador distinto la puntuación se perderá.

¿Cómo empezar un marcador nuevo?

Si has terminado un partido o simplemente necesitas restablecer el marcador, puedes hacerlo mediante el botón Nuevo partido que aparece en la parte inferior izquierda del propio marcador.

¿Os puedo dar sugerencias/feedback?

Claro, estamos abiertos a cualquier tipo de comentario que nos ayude a mejorar el marcador o cualquier otro elemento de nuestra web. Para darnos tu feedback o si tienes alguna duda puedes utilizar nuestro formulario desde la página de contacto, haciendo clic aquí.