Saltar al contenido

Dunlop Titan 2018

La pala de pádel Dunlop Titan esta diseñada con unas prestaciones para jugadores de nivel avanzado y profesional. Su novedoso sistema de gel regula el peso de la pala en cada uno de los golpes para adaptarse a todas las situaciones y proporcionarte el máximo rendimiento en cada movimiento. Y desde 2016 es una pala referente entre los jugadores de pádel.

Características técnicas Dunlop Titan Green

Conoce los materiales y carcteristicas de la mejor pala de nivel avanzado del mercado:

  • Pala de 360 hasta 375 gramos de peso.
  • Forma redonda oversize con un amplio punto dulce.
  • Perfil plano de 38 mm.
  • Núcleo de goma EVA Mega Flex.
  • Balance auto-regulable con su tecnología Power Bar.
  • Marco 100% fibra de carbono.
  • Caras de la pala de fibra de vidrio.

Comprar modelos Dunlop Titan en oferta

Existen cuatro modelos Dunlop Titan, diferenciadas únicamente por el color que pone nombre  cada modelo de pala: yellow, pink, green y orange. Una pala de 250 € que se puede conseguir a un precio más economico con las ofertas de nuestra tienda online.

Análisis de la pala profesional Dunlop 2016

La pala tiene unas prestaciones profesionales para garantizar la durabilidad y juego eficiente gracias a la innovadora tecnología con la que se fabrica esta pala y al molde redondo para su construcción.

Conoce a fondo todas la tecnología de la Dunlop Titan Pink y sácale el máximo rendimiento:

Dunlop Titan Review

Mega Flex Core es la goma del interior de la pala. Hace que el núcleo sea muy flexible con la intención de aumentar la potencia y confort de cada golpe.

Su tecnología Power Bar es un gel insertado en la pala que permite distribuirse por todo su perímetro para adaptar el balance de la pala en cada golpe. Saca el máximo rendimiento de la pala en todas las situaciones del partido.

  • El gel distribuido hacia la cabeza de la pala le proporciona más peso en la punta para realizar los golpes de bandeja, remate o vibora con mayor eficacia.
  • Por el contrario, en los golpes de defensa, el gel se desplaza hacia la empuñadura, sirviéndote así de mayor control.

La pala está construida en su marco 100% en fibra de carbono para proporciona la máxima protección ante golpes y roces contra el suelo y paredes de la pista. Y en fibra de vidrio sus caras.

El peso de la pala es ideal para hombres y mujeres. Se maneja con facilidad y aporta la potencia necesaria en cada golpe.

Tiene un diseño exclusivo que no encontraras en otra pala que no sea la Dunlop Titan.

Y a pesar de su PVP, te ofrecemos la mejor oferta de esta pala profesional para jugadores de nivel avanzado para que la compres a un precio imbatible.

Opiniones Dunlop Titan Orange

La pala tiene mucha potencia y se juega perfectamente desde atrás de la pista. Compra totalmente recomendada.

Tiene un diseño chulo, aunque para mi gusto el manco es corto, pero lo solucioné alargando el overgrip. La verdad que he conseguido mejorar mi juego y tiene una relación calidad-precio excelente.

Elegí este modelo de pala por la marca, aspecto, características y sobretodo por la relación calidad precio que me ofrecía esta buena oportunidad.

Una pala muy ligera y con precisión en el golpeo. Estoy muy contento con la adquisición de la Dunlop Titan, se percibe la calidad. Además la recibí con funda en color negro.

Pala de pádel impresionante!! tal cual lo anuncian. Estoy encantada con la Dunlop Titan, estoy ganando mis primeros partidos, Gracias!! Me llegó al día siguiente de pedirla y cumplió con las expectativas tanto en el servicio de envío como en la calidad del producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dunlop
Product Name
Titan
Price
EUR 250
Product Availability
Available in Stock