Saltar al contenido

HEAD Graphene Touch Alpha Pro 2018

HEAD Graphene Touch Alpha Pro

La pala Head Graphene Touch Alpha Pro se caracteriza por su manejabilidad, confort y precisión de sus golpes. Es la más versátil de la marca Head, combinando su gran potencia y control en los golpes de fondo de pista.

Características Graphene Touch Alpha Pro

Conoce todos los detalles de la pala de Sanyo Gutierrez:

  • Tiene un peso de 375 gramos.
  • El tamaño de la cabeza es de 430 cm² y cuenta con un amplio punto dulce.
  • Su forma de lagrima le proporciona el equilibrio entre potencia y control.
  • El grosor del marco y núcleo es de 38 mm.
  • Núcleo de goma ULTRA SOFT FOAM de buena densidad y memoria rápida.

COMPRAR AHORA

Tecnologías y ventajas de la pala Head 2018

Uno de los puntos fuertes de la pala Head es su construcción con los mejores materiales y tecnología I+D.

Este modelo de Head cuenta con una fibra que le proporciona su nombre, el GRAPHENE TOUCH con lo que se consigue un golpe más solido, reducir las vibraciones y el máximo confort al jugar con esta pala.

Head ha mejorado su goma N2 para traer la nueva goma ULTRA SOFT de FOAM. Es una goma blanda con memoria rápida y otra densidad que mejora la combinación entre potencia y control además del sonido de la pala al golpear la pelota y  jugabilidad.

El tubular de la pala con la tecnología FLEXIBLE CHASSIS aporta mayor tolerancia y confort gracias a una unión más suave con la goma. Sentirás la pelota como si llevaras un guante.

El C-Ring System y la disposición de los agujeros con un diámetro variable conforman la tecnología CHIP aportándole dos beneficios extra: un mayor punto dulce y rigidez en el impacto.

El ANTISHOC SKIN protege la pala de los golpes y rasguños gracias a una lámina a base de un polímero de alta resistencia que alarga su vida útil.

Podrás sacarle el máximo rendimiento a esta pala si eres un jugador avanzado que juega habitualmente al pádel.

Análisis de la pala de Sanyo Gutierrez 2018

La pala de la serie Alpha es la recomendada por el jugador profesional de la marca Head, Sanyo Gutierrez, también conocido como “El Mago” de World Padel Tour. No solo viene dotada con la mejor tecnología I+D de Head, sino que además cuenta con la firma del jugador y un diseño espectacular en verde y azul eléctrico. Sin duda, una pala que revolucionará la forma de jugar al pádel.

Sanyo Gutierrez Pala Head Alpha Pro

Opinión de los jugadores que han comprado esta pala

La Alfa Pro de Head es una muy buena pala, he tenido buenas sensaciones, fácil adaptación y equilibrada en todos los golpes. En el primer partido que he jugado con ella estoy  muy contento.

Es una gran pala profesional de calidad excepcional. La mejor pala de pádel calidad precio de gama alta. Su punto dulce es amplio y hace que esta pala sea una delicia control y potencia. ¡Totalmente recomendable!

Ofertas para comprar la pala Head al mejor precio

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HEAD
Product Name
Graphene Touch Alpha Pro
Price
EUR 270.00
Product Availability
Available in Stock