Saltar al contenido

Ibai Llanos juega al padel contra Lucía Sainz

El pasado sábado 23 de enero, el famoso youtuber Ibai Llanos y su compañero Antonio «Reven» se enfrentaron a la jugadora Lucía Sainz, número 1 del World Pádel Tour y a su entrenador Gaby Reca.

Este fue el partido con el que se estrenó la pista de Ibai Llanos en su nuevo domicilio en Barcelona. El cual se retransmitió en directo por Streaming desde la plataforma Twtch.

La gran sorpresa para Ibai fué el gran número de audiencia que consiguio congregar, siendo casi 150.00 personas quienes siguieron el partido en directo por streaming.

Sin duda, este evento aportó más visibilidad a este deporte y quien sabe si veremos pasar a mas jugadores por la pista de Ibai.

Ibai Llanos contra la jugadora Nº 1 del pádel

Para el partido se acordó que los jugadores profesionales del circuito WPT tendrían que ganar dos de los tres set para proclamarse campeones frente a los 5 puntos que deberían lograr Ibai y Reven.

En el caso de que ganar la pareja local, los jugadores de WPT se tirarían a la piscina. ¿Terminarían Lucia y Gaby en la piscina?

Ver Partido de Padel de Ibai Llanos

Ibai Llanos, próximo jugador de WPT

Tras el partido, Lucía dió algunos consejos a Ibai para mejorar su juego, lo que podría darnos a entender que el Youtuber podría enfrentarse proximamente a otros jugadores profesionales del circuito.

No podemos olvidar que Ibai es un excelente comunicador y comentarista de eventos eSport y hoyy junto a Ander, será comentarista oficial de LaLiga en Movistar para narrará el partido del Atlético-Valencia.

¿Veremos en el futuro a Ibai comentar partidos de World Pádel Tour?

La pala de pádel de Ibai Llanos

Pala de padel Asics Speed Pro

  • Forma de diamante.
  • Nucleo de goma EVA.
  • Material de la cara y marco de fibra de carbono.
  • Nivel de juego avanzado.
  • Balance alto para mayor potencia.
  • Gama Premium.