Saltar al contenido

RACE Complejo Deportivo

RACE Complejo Deportivo club de pádel. Padel – Muro, Cristal Carretera de Burgos km 28 – San Sebastián de los Reyes – Madrid (28700)
RACE Complejo Deportivo
RACE Complejo Deportivo
El Complejo Deportivo del RACE, situado a las afueras de Madrid por la carretera de Burgos, se inauguró en 1967. El Chalet Social, instalación señera de nuestro Complejo Deportivo, sigue siendo el lugar ideal para el encuentro de los Socios Propietarios.

Dispone de un campo emblemático de 18 hoyos largos, campo de prácticas y campo de 9 hoyos cortos.

La afición de los socios por diferentes deportes, ha llevado al RACE a ampliar sus instalaciones con 25 canchas de tenis (9 pistas Green Set con iluminación y 16 pistas Tenis Quick), de las cuales ocho están iluminadas, 4 piscinas, una de ellas cubierta, 12 pistas de padel (2 pistas de Cristal con iluminación y 14 pistas de Muro), una de las mejores pistas de hípica de Europa, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de hockey.

Contacta con RACE Complejo Deportivo

Carretera de Burgos km 28 – San Sebastián de los Reyes – Madrid (28700) http://complejodeportivo.race.es/ComplejoDeportivo/jsp/inicio.jsp

¿Cuál es el horario de RACE Complejo Deportivo?

Puede consultar el horario y las condiciones sanitarias en

Tarifas RACE Complejo Deportivo

Padel – Muro, Cristal Carretera de Burgos km 28 – San Sebastián de los Reyes – Madrid (28700)

Cómo reservar pistas de pádel

Para reservar puedes hacerlo vía teléfono, email de contacto o por su página web.

Cómo llegar a RACE Complejo Deportivo

El club RACE Complejo Deportivo está ubicado en la dirección Carretera de Burgos km 28 – San Sebastián de los Reyes – Madrid (28700) http://complejodeportivo.race.es/ComplejoDeportivo/jsp/inicio.jsp.