Saltar al contenido

Hesacore Tour Grip – Exclusivo en palas Bullpadel 2018

El nuevo dispositivo Hesacore Tour Grip está diseñado para mejorar tu juego. Garantiza mayor potencia en tus golpes, más control sobre la pala y mayor comodidad en tus manos. ¿Quieres saber más sobre Hesacore?

Hesacore Tour Grip

Características Hesacore pádel

El grip hesacore está fabricado en goma para garantizar su durabilidad en el tiempo. Además, genera una sensación de acolchado para que se ajuste mejor a la empuñadura de la pala de pádel y a la mano de quien la porta.

El Grip Hesacore pesa 15 gramos.

La musculatura de las manos, muñeca y antebrazo no tendrán que soportar tanta presión, por lo que reducirá el dolor de tus dedos ya que no se resbalará.

Tiene un diseño en forma de panal para aumentar la superficie de contacto de la mano con el puño de la raqueta. Esto permite sujetar la pala con menor esfuerzo y tener un swing más fluido.

Las formas hexagonales de la empuñadura con superficie cóncava reduce la transmisión de vibraciones.

¿Dónde puedo comprar el Hesacore pádel?

El Grip Hesacore ha salido en exclusiva para la Bullpadel y fue exhibido en su modelo Vertex 02 Pro line durante el torneo Andorra La Vella. Todos los espectadores pudieron probar y comprar el grip Hesacore en el stand de Bullpadel.

Grip Padel HESACORE Tour Grip
  • Prevencion posibles lesiones articulares
  • Mejor Sujeccion de la raqueta durante el golpeo
  • Mas potencia al tener un mejor agarre

Ahora puedes comprar el Hesacore Tour Grip en tiendas especializadas de pádel con distribución oficial de la marca Bullapadel, en concreto en El Corte Ingles y Decathlon. En poco tiempo podrás realizar la compra online del grip innovador Hesacore exclusivo de palas Bullpadel.

Hesacore padel precio

Además, el Hesacore padel se podrá comprar por separado a un precio de 19,95 € y para sorpresa de algunos, no será talla única sino que el producto se vende en talla S y M. Ambas tallas se pueden instalar en cualquier pala de pádel.

¿Qué talla elegir al comprar el Grip Hesacore?

La elección del tamaño ideal va a depender de muchos factores. Como norma general te damos una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

La diferencia de tamaño destaca sobretodo en el grosor de la empuñadura una vez que colocas el hesacore en la raqueta de pádel.

Si estás acostumbrado a poner más de un overgrip sobre el grip tradicional que trae la pala de pádel, compra la talla M y añade un sobregrip por encima del hesacore. Por el contrario, si tan solo pones un overgrip por encima del grip de fábrica, el tamaño ideal es la talla S, además de añadir el overgrip como de costumbre.

Te recomiendo que por encima de Hesacore coloques un solo overgrip para que este respete el relieve y los bordes de hesacore que es lo que mejora el agarre en la mano y da mejora la sensación de que la raqueta no se moverá en la mano.

Los fabricantes de HESACORE estiman que al colocar un segundo overgrip se pierde aproximadamente un 7% de la fricción en la mano.

Cómo instalar Hesacore Grip pádel

Este dispositivo es fácil de instalar o de quitar en caso de que necesites reemplazarlo por su deterioro.

Paso 1. Primero retira el agarre viejo, grip y overgrip.

Quitar grip viejo

Paso 2. Limpia la empuñadura de impurezas y pegamento de la cinta adhesiva vieja.

Limpiar pegamento grip

Paso 3. Abre la caja de hesacore, lee las instrucciones y coge las cuatro tiras de plástico.

Tiras de plástico hesacore

Paso 4. Dobla las tiras de plástico como se muestra en la imagen.

Doblar tiras de plástico hesacore

Paso 5. Humedece las tiras con agua y jabón para facilitar el deslizamiento, sobretodo si no has eliminado el adhesivo viejo correctamente.

Humedecer hesacore padel

Paso 6. Luego, inserta las tiras en el agarre.

Preparar grip hesacore

Paso 7. Introduce la cuerda de seguridad por el grip hesacore.

Cuerda de seguridad padel

Paso 8. La empuñadura debe insertarse en diagonal, empezando por el borde inferior de la tapa del extremo. Para ello, sujeta la raqueta entre tus piernas para que no se mueva.

Insertar hesacore padel

Paso 9. Mete ambos pulgares dentro del agarre hesacore sujetando dos de las tiras de plástico. Con fuerza, inserta el grip hasta sobrepasar el tope de la empuñadura.

Empuñadura grip padel

Paso 10. Ahora, asegurate de que la empuñadura esté libre y la posición de las tiras de plástico siguen colocadas correctamente.

Hesacore tennis grip

Paso 11. Tira hasta que el hesacore grip cubra toda la empuñadura de la pala de pádel.

Hesacore Bullpadel

Paso 12. Ya puedes quitar las tiras de plástico. Retira primero los dos de la cara de la raqueta haciendo rodar el extremo de goma del hesacore para que no se dañe y te resulte más fácil.

Hexacore grip

Paso 13. Extrae lentamente todas las tiras de plástico.

Hesacore overgrip

Paso 14. Recorre toda la empuñadura apretando con tu mano para que hesacore tour grip se ajuste perfectamente y quede adaptado a tu estilo de agarre.

Hesacore grip bullpadel

Paso 15. Para terminar, coloca tu overgrip favorito.

Overgrip hesacore

Paso 16. Ya estás listo para entrar a la pista y disfrutar del pádel.

Hesacore padel comprar

Beneficios Hesacore tennis grip

Si aún no te has decidido a reemplazar el grip de fabrica de tu pala de pádel por este sistema de Bullpadel Hesacore quizás sea porque no conoces todos los beneficios que puede aportarte:

  • Prevención de posibles lesiones articulares.
  • Mejor sujeccion de la raqueta durante el golpeo.
  • Mejora el agarre y el tacto, lo que permite transmitir mayor potencia a la bola.
  • Confort superior en tus manos.
  • Mayor superficie de contacto.
  • Menor esfuerzo en el agarre.
  • Swing más fluido.
  • Articulaciones más relajadas.

Opiniones Hesacore Bullpadel grip

Fué Maxi Sánchez el primero en utilizar HESACORE en el WPT Andorra, con el cual se proclamó campeón del torneo junto a su pareja Sanyo Gutiérrez.

Hesacore comprar

Hasta el momento, los comentarios por las personas que han podido probar este producto son excepcionales y afirman sus beneficios, destacando la mejora en el agarre y la reducción de vibraciones al golpear.

Al principio puedes tener una sensación extraña ya que se pierde ligeramente la sensación de las aristas de la empuñadura y esto puede hacer  que te cueste adaptarte a esta nueva empuñadura pero al poco tiempo de que lo uses te terminas adaptando. En ningun momento se pierde el tacto del agarre.

Evita la sudoración y con el uso de Hesacore podrás incluso dejar de utilizar resina para que la empuñadura no resbale.

Su durabilidad es excelente, aunque si intentas quitarlo de la pala para reciclarlo y ponérselo a otra corres el riesgo de que se raje y se rompa.

A pesar de los 15 gramos que pesa Hesacore Tour Grip, el balance de la pala no se ve modificado con exceso, por lo que no tienes que acoplar peso en la cabeza de la pala para compensarla.

Hesacore Grip es un producto recomendado para personas que sufren dolor de codo o epicondilitis (codo de tenista) y personas con problemas de sudoración en las manos, ya que este grip reduce las vibraciones y la sudoración.

El mejor precio del grip Hesacore pádel

En breve pondremos a tu disposición los nuevos modelos de palas Bullpadel que incorporen esta tecnología y el grip para comprarlo por separado.

Grip Padel HESACORE Tour Grip
  • Prevencion posibles lesiones articulares
  • Mejor Sujeccion de la raqueta durante el golpeo
  • Mas potencia al tener un mejor agarre

Mientras tanto puedes aprovechar nuestras ofertas de palas Vertex bullpadel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 14 votes
Brand Name
HESACORE TOUR GRIP
Product Name
HESACORE TOUR GRIP
Price
EUR 19,95
Product Availability
Available in Stock